Speedy o Neverfull ?

En el momento en el que te planteas qué bolso de Louis Vuitton elegir, es cuando realmente surgen las preguntas existenciales de esta vida...


Speedy, es simplemente un clásico, llevarlo en el codo, es absolutamente genial, pero sin embargo, si lo llenas de cosas, terminarás por quedarte sin brazo. He de admitir que me he pasado mucho tiempo amando este bolso, y teniendo claro que si me compraba un Vuitton, sería ÉL. Pero lo siguiente que llegan, son dudas,además del ya mencionado miedo a quedarte sin una extremidad. Si me lo compro, me apetecerá llevarlo prácticamente todos los días... en verano vale, lo pones en el codo, y a correr... Pero.. ¿Y en invierno? Para llevarlo a clase, casi que te puedes ir olvidando, porque no caben carpetas (a no ser que compres el Speedy 40) y además... hasta luego manos en los bolsillos... A pesar de ser uno de los sueños de mi vida, cuando lo pienso... Se me van quitando las ganas..



Neverfull, claramente se luce menos, no se ve tanto, y tiene una forma HIPER sencilla... Tal vez por eso me esté encantando cada vez mas... La idea de ponermelo al hombro me parece cómoda, pero es que cotilleando por ahí, he visto decenas de looks con él y lo llevan colgado del codo (?) La verdad que queda fantástico..! Casi mejor que el Speedy! La verdad que fue algo que me sorpredió.. En cuanto al diseño... Me echa para atrás que tenga las asas tan finas, da una imagen mas ''cutre'' que si fueran un pelín mas gordas. El diseño me recuerda enormemente a los ''pliage'' de Longchamp, y yo estoy encantada con el mio (rosa palo con asas del mismo color, fue una colección que salió el año pasado) me lo he puesto todo el verano sin parar, me cabían carpetas, el portatil, y todos mis bartulos que no son pocos jaja
Sin embargo, he de decir en su contra, que no tiene cremallera, y al ser tan grande, da algo de miedo qe me puedan meter la mano y mangarme todo lo que lleve dentro.. Supongo que es un riesgo qe tendré que correr.

Yo creo que me compraré el Neverfull MM, mas que nada por su comodidad y versatilidad (algo que no tiene el speedy) y para la siguiente compra, si que iré directa a por el clásico speedy, que a pesar de no ser tan ponible, es un must


http://lookbook.nu/look/1296419-Denim-on-Denim
http://lookbook.nu/look/93076-La-cl-des-champs
http://lookbook.nu/look/172157-my-delirium
http://lookbook.nu/look/1100093-Afternoon-in-Pavia-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario