Invierno, café que no es café y Honey Love.

Qué mejor momento de empezar que el invierno?
El otro día mientras veía la nieve en Madrid (algo bastante extraño, pero que últimamente es cada vez mas normal..), me tomaba mi café que no es café, porque no, no me gusta el café, e iba a Starbucks a pedir un Toffee nut latte sin café, y me miraban raro, pensaba en que hace pocas semanas estaba en manga corta, y ahora no me desprendo del gorro de lana ni aunque me pagasen por ello...  Definitivamente me estoy volviendo dependiente de los café que no son café... Vaya, y eso que lo que me gusta solamente lo van a tener en Navidad... Si, siempre he tenido mucha suerte... En cualquier caso, es evidente que no me iba a beber café sin café a unos ochenta grados en pleno verano.. Si, es coherente que sólo lo tengan en invierno. En esos vasos de cartón/plástico que al beber un sorbo se queda todo impregnado de pintalabios (Honey Love, de MAC, el mejor pintalabios del mundo... ) y lo tienes que apartar rápidamente porque te has abrasado la lengua... Aún así me gusta!

También me he vuelto una adicta a meterme bajo el edredón cuando llego a casa y ver capitulos de Gossip girl.. Los pasados, por supuesto, porque.. aunque parezca mentira.. Me quedé en la primera temporada. Cosas de la vida.. Mi hermana me recomendó huir de la segunda temporada, la cual dice que es horrible y me fuera directamente a la tercera... Pero eso no se hace.. Así que no sé cuántos capítulos me he tragado en cosas de.. ¿Dos semanas? Y aún así, todavía tengo mucho por delante... En realidad, por muy enganchativa que sea la serie, me planteo dejarla... Porque soñar todos los dias con Chuck Bass y sus planes extraños, empieza a volverme chalada.. Si, me despierto con la sensación de haber participado en sus historias escabrosas, junto con Blair y toda  la troupe...  
Hoy no, hoy no he visto series, y digo series porque he de confesar que también me he viciado a The Big Bang Theory.. ¿Cómo puede ser tan graciosa? Me río sola, es definitivamente la serie mas graciosa que he visto en mi vida... Aunque he de confesar que el Doctor Sheldon Cooper a veces me pone demasiado nerviosa, y me pregunto por qué Penny (o cualquier otro de los que están allí) no le manda a tomar por saco. Pero supongo que si mandan a tomar por saco a Sheldon, se termina la serie... ¿No?

En fin, supongo que doy por iniciado el blog, e intentaré actualizarlo, y poner cosas divertidas.. (Mas allá de mis cavilaciones y ocurrencias extrañas..)


Diamantesdecaramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario